Lotus Notes - Firmar mensajes en v.4.6.5

 
Vista:

Firmar mensajes en v.4.6.5

Publicado por Luis Muga (1 intervención) el 22/05/2001 09:24:24
Después de dar servicio SMTP y POP3 en R5, los usuarios de la red comprensiblemente piden poder adjuntar un texto fijo con sus datos personales en el pie de los mensajes. Pero en la versión que tengo instalada en los clientes (4.6.5) no se está la opción incluida en la 5, de firmar.
No puedo cambiar de versión, pero necesito dar esta opción a los usuarios de notes de mi red. Hay alguna manera de poder crear esta firma en los mensajes. Ya sea haciendo un campo nuevo en el formulario o alguna invención ingeniosa???

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firmar mensajes en v.4.6.5

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 23/05/2001 09:23:12
Modificas la plantilla de correo o creas una nueva. Creas un formulario para la firma con un unico campo. Despues creas un agente para que el usuario pueda crear su propia firma mediante ese formulario. A continuacion usaras en el formulario de mensajes, en funcion del usuario q sea (username) la firma q este haya creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar