Lotus Notes - Migracion de equipo Notes

 
Vista:

Migracion de equipo Notes

Publicado por Luis (1 intervención) el 14/12/2005 16:47:48
Pues resulta que he heredado un Notes para administrar y yo ni idea de como se hace eso pero pos ya llevo mas de 6 meses con el y tan solo con problemas, necesito migrar de servidor, es decir tener lo mismo que se tenia pero en otra maquina, este notes funciona como Bases de datos y como correo., la verdad es que no se ni por donde empezar ... que respaldo, como migro las bases de datos, que archivos necesito pasar al nuevo servidor, etc.

AUXILIO !!!!!! por favor :-(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion de equipo Notes

Publicado por Corto Maltes (1 intervención) el 16/12/2005 09:45:20
En primer lugar, por descontado, realiza una copia de seguridad del notes antes de tocar nada.

Luego, pasa la carpeta donde esta ubicado el lotus notes al nuevo servidor y una vez copiado, ejecuta la instalacion del cd de domino encima de dichas carpetas, es importante que la estructura de las carpetas se la misma...

Luego reinicia el servidor, me imagino que el nuevo servidor tendra la misma direccion ip que el antiguo si no es asi tendras que realizar mas cambios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de equipo Notes

Publicado por Estrellita (16 intervenciones) el 10/07/2006 19:13:59
Y que se debe hacer cuando el ip del servidor es diferente, estoy migrando a otro servidor con diferente ip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar