Lotus Notes - Dudas en desarrollo para Web

 
Vista:

Dudas en desarrollo para Web

Publicado por Carlos Ruesga (3 intervenciones) el 23/05/2001 19:12:40
Hola a todos, estoy trabajando en la modificación de una página web para una empresa, la cual esta montada sobe un R4.5.7, por lo que se imaginarán que no tengo mucha ayuda para web. Podrian ayudarme con estas dudas??:
1.- En una base tengo una forma de registro y hay un campo donde dice que si la actividad de la persona es diferente a estudiante se muestren ciertas preguntas (clasicas preguntas de trabajo) y si es estudiante solamente Fecha de terminación de estudios y temas de interes. Lo trate de realizar con computed subforms, pero al pasarlo a web no se hace el refrescado de campos al cambiar la opcion de Activity. ¿como puedo resolver eso?
2.- Tengo otra base donde los documentos simplemente son información de localización de plantas de la empresa en diferentes partes del pais y lo que esta publicado es una vista general donde estan todos los documentos, pero lo que quieren cambiar es que se vea mejor, ya sea poniendo un mapa y que al seleccionar la ciudad se abra un documento o que por lo menos se despliege en lugar de toda la vista solamente un combo box o algo por el estilo y al seleccionar la ciuda aparezca el documento relacionado. Pero no puedo poner en 4.5.7 regiones layout o navegadores donde los hotspost direccionen hacia un documento en particular o si?, o en otro caso al tomar el combobox se necesitaria la solucion de refrescadode campos que solicito en la pregunta 1 ¿no creen?, ¿que me recomiendan?
3.- Ultimo simplemente preguntar como forzar en Lotus Notes que la información sea presentada en un mismo frame?, ya que es muy comun que se abra un nuevo frame al seleccionar siguiente al final de la pagina para listar los siguientes categorias de la vista.

Mil gracias
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder