Lotus Notes - Cuota llena

 
Vista:

Cuota llena

Publicado por Aura (9 intervenciones) el 02/01/2006 16:50:43
Hola. Uso la version 6.5 de lotus notes y tengo dos problemas.
1. El correo esta totalmente vacio pues hice un archivado local y sin embargo en el Inbox aparece como si tuviera 16 correos sin leer que pasara y como quitar esto ???
2. Me llega un mensaje indicado que tengo la cuota llena y como ya les informe no tengo ni un solo correo y solamente 2 entradas en la agenda, que sera lo que ocurre ???

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuota llena

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 14/01/2006 00:14:10
Es posible que tu administrador no haya pasado un agente para recuperar tu cuota. Los archivos en el disco del servidor quedan marcados como borrados pero en realidad no son borrados hasta que no se pasa el agente.

De todas maneras puedes hacerlo tu misma desde Archivo / Bases de Datos / Propiedades y en la ventana que aparece selecciona la pestaña con la I. En esta puedes ver el espacio en disco que estas usando y tambien puedes LIBERAR ESPACIO.

Esto último es lo que tienes que hacer para volver a tener tu cuota disponible.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cuota llena

Publicado por Aurora Valdivia (13 intervenciones) el 22/02/2006 18:01:37
Hola Gabriel, tambien tengo un problema con la cuenta de un usuario indica cuota llena, pero ya borro todos los mensajes y libero espacio, hasta compacte la BD desde la consola del Lotus Domino Server, uso "load compact mail/bd.nsf", pero la cuenta sigue marcando cuota llena, ¿se puede arreglar esto?
sinceramente no se nada de lotus solo me enseñaron como instalar los clientes, reemplazar algunas plantillas, y compactar bases en el server.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuota llena

Publicado por Anonimu (1 intervención) el 27/07/2006 21:17:04
Hola Aura primero que todo debes llamar al administrador del correo para que te realice una compactación de la base de datos del correo, y lo del contador de correos no leidos se puede resetear ingresando en el menú edit>unreadmarks>mark all read
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar