Lotus Notes - Maquetación HTML para Lotus Notes

 
Vista:

Maquetación HTML para Lotus Notes

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 25/01/2006 10:39:58
Hola a tod@s,

estoy realizando un envío de un boletín (newsletter) a un colectivo cuyo gestor de correo es Lotus Notes 6.5.
El boletín no es más que una página HTML, creada con Dreamweaver MX 2004. He maquetado la página de diferentes formas y para todas ellas se visualizaba perfectamente tanto en Internet Explorer como al ser recibida en Outlook. Sin emabrgo Lotus Notes parece que no respeta ciertos atributos de HTML y lo maquete como lo maquete no soy capaz de hacer que el correo se vea correctamente en Lotus, pues descoloca las tablas, no respeta las alturas, no muestra las imágenes de fondo.

En concreto no respeta padding, margin, height, width, background, no respeta las tablas o celdas de alturas pequeñas (incluso con una imagen del mismo tamaño de la celda), no respeta la posicion de las capas (div, ni como position absolute ni como position relative).

En definitiva, ¿alguien sabe cuáles son las restricciones de maquetación HTML para Lotus Notes? ¿Es posible enviar un boletín que combine texto e imágenes (incluso de fondo) o es preferible enviarlo todo como una imagen o sólo como texto?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maquetación HTML para Lotus Notes

Publicado por ana (1 intervención) el 20/08/2007 19:29:12
me gustaria saber donde puede encontrar informacion sobre el GESTOR DE CORREO ELECTRONICO Lotus Notes,
te dejo mi e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar