Lotus Notes - Backup correos Lotus Notes

 
Vista:

Backup correos Lotus Notes

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 26/01/2006 08:47:16
Buenos días,

Mi pregunta es sencilla, alguien podria indicarme como puedo guardar en el disco duro local todos los emails del año 2005 automáticamente en un archivo, para luego borrarlos del cliente Lotus Notes i así poder tratar solo con los emails del 2006.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup correos Lotus Notes

Publicado por Liliana (2 intervenciones) el 01/02/2006 23:52:05
Hola!!

Mira, igual y ya respondieron tu pregunta, pero si no, espero que te sirva lo siguiente:

En el workspace de Lotus, localizas la base de datos a la cual quieres hacer un backup y le das clic derecho, elige Database-New Copy, ta va aparecer una pantalla en la que colocaras lo siguiente: en la parte de SERVER pondrás local, eso significa que la guardará en tu maquina, en la parte de TITLE colocarás el nombre como identificarás la base de datos y por ultimo en FILE NAME colocarás el nombre del archivo en este caso puedes poner lo mismo que colocaste en el titulo pero sin quitar la extensión .NSF

Por ultimo le das clic en el botón aceptar y comenzará a generar la base de datos local, una vez que termine aparecerá la base de datos en el workspace y verás una copia de tu base de datos, solo que pone los correos como no leídos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup correos Lotus Notes

Publicado por Ariel (1 intervención) el 11/02/2006 23:26:06
Liliana me sirvio mucho tu post, mi duda es se guarda todo en la base de datos local? o solo los mails? es decir libreta de direcciones etc tambien?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar