Lotus Notes - Abrir cliente NOtes desde web

 
Vista:

Abrir cliente NOtes desde web

Publicado por Txu (1 intervención) el 27/01/2006 13:32:43
HOla,

podria alguien decirme si existe la manera de abrir el cliente Notes a través de un enlace web??
Estamos trabajando en la intranet (para que sea accesible desde casa) y queremos que las aplicaciones que utilicen Notes puedan ser accedidas a través de un enlace web . Evidentement que desde casa no podremos hacerlo, pero queremos que se acceda a dichas aplicaciones a través de la Intra cuando el empleado esté en su lugar de trabajo, y en caso contrario que le aparezca un mensaje informativo
¿Es posible hacer esta comprovación previa y posteriormente abrir el cliente notes???

Gracias de antemano
Txu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir cliente NOtes desde web

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 08/02/2006 22:11:32
Busca información acerca de Domino Web Access
puedes empezar por
www.notes.net.

todas las aplicaciones Notes (incluido el correo) puede ser accesado via browser
pero en un 99% de las veces necesita algún "retoque" para la web, en el caso
de los correos la con mejor interfaz de usuario es con la plantilla DWA, pero es un poco pesada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir cliente NOtes desde web

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 01/03/2006 07:05:58
en el administrador de domino en cada usuario hay una opcio que dice internet password

ahi escribe una contraseña
despues habilita el servidor web de domino
por ejemplo si la direccion de correo es [email protected]
para accesar al lotus via web seria
www.jorge.com/mail/jorge.nsf
un ejemplo bastante burdo
necesitas una ip real y fija de preferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar