Lotus Notes - Cambio nombre de dominio en servidor domino R5

 
Vista:

Cambio nombre de dominio en servidor domino R5

Publicado por Frank (1 intervención) el 01/02/2006 08:29:09
Hola
Tengo un servidor windows 2000 en el que albergo un servidor Lotus Domino R5.
Resulta que la empresa en la que trabajo a cambiado de nombre y ahora tengo que cambiar el nombre del dominio de mi servidor Windows 2000, también tendría que cambiar el nombre del dominio que figura en el servidor Domino y me surgen un mar de dudas.
1-¿Puedo cambiar el nombre del dominio dentro del servidor Domino sin tener que reinstalarlo? si se puede ¿alguien me puede decir como?
2-¿perderé la configuración de las cuentas de todos los usuarios, agendas, buzón de correo, ...?¿tendré que volver a recertificarlos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio nombre de dominio en servidor domino R5

Publicado por Elena (1 intervención) el 16/02/2006 10:43:45
Hola,
Yo también me encuentro en un caso similar al tuyo y quisiera saber si ya has encontrado información para resolver el cambio de nombre del dominio.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio nombre de dominio en servidor domino R5

Publicado por ignacio (1 intervención) el 25/02/2008 21:09:51
hola buenas noches.

Estoy muy interesado en el proceso que habría de seguirse para el cambio de dominio en los correos de notes.
¿ puedes actualizarme sobre esto?

muchas gracias
Nacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio nombre de dominio en servidor domino R5

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 16/03/2009 03:40:05
Estoy en la misma situacion y no se que hacer,necesito si alguno de ustedes probo algo me envien info asi veo que hago. Estoy un tanto desesperado. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar