Lotus Notes - Ver archivos lotus

 
Vista:

Ver archivos lotus

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 01/02/2006 19:36:56
Urgente: Tengo unos archivos que han sido grabados para ser visualizados con Lotus Notes, pero no tengo ese programa y NECESITO verlos. ¿Como puedo hacer para leer dichos archivos o convertirlos? Desde ya, muchas gracias!!!! - Nicolás
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver archivos lotus

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 08/02/2006 21:34:48
Sin un cliente y un id no puedes acceder a un archivo nsf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver archivos lotus

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 23/03/2006 20:50:29
creo que no hay manera de ver un archivo .NSF sin un cliente lotus ... lo que puedes hacer es buscar por google algun software que te transforme un archivo .NSF a otro formato, pero hay que ver si existe ... y si el archivo no tiene seguridad, porque ahi si que no vas a poder acceder facilmente,

tambien puedes bajarte un trial de lotus de la pagina www.notes.net e instalarlo solo para abrie es archivo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver archivos lotus

Publicado por fernando (1 intervención) el 28/03/2006 21:49:41
trato de leer un archivo en formato nsf , pero no tengo lotus notes.

Como hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar