Lotus Notes - S.O.S sobre vistas

 
Vista:

S.O.S sobre vistas

Publicado por Julia (2 intervenciones) el 29/05/2001 10:19:14
Necesito saber si se pueden crear vistas dínamicas y si asi fuera, como crearlas. El caso es que tendría un campo clave que sería "Tema", se debería poder seleccionar uno o varios temas y la vista solo contendría los que se especifican. No se si sería mejor hacerlo con un script o si existe otra posibilidad.
Y si de paso me dais informacion sobre como imprimir os lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S sobre vistas

Publicado por Ignacio Gp (6 intervenciones) el 29/05/2001 18:02:21
Si con vistas dinámicas te refieres a poder filtrar el contenido de una vista en tiempo real, no se puede hacer. Pero si existe la posibilidad de poder "filtrar" una vista desde un formulario. Incrusta la vista en un formulario. Esta vista tendría que estar ordenada por el campo tema en la primera columna (obligatorio). Create un campo en el mismo form con los valores de Tema (puedes cogerlos incluso de la misma vista). Selecciona en la vista (la del form) que acabas de incrustar "Mostrar una sola categoria" y le dices que filtre por el campo tema.
Te dejará filtrar por ese campo, pero poco mas. Para cosas mas complejas habrá que currarselo mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar