Lotus Notes - Impresion de formularios

 
Vista:

Impresion de formularios

Publicado por Julia (2 intervenciones) el 30/05/2001 09:05:14
1. ¿Alguien sabe como interpretar estas formula? Se que ejecutan el comando FilePrint pero no entiendo los parámetros que les pasan
@PostedCommand([FilePrint];"";"";"";"";"";"PRINT1")
@PostedCommand([FilePrint];"";"";"";"";"";"IMPRIME";"pagebreak";"";"";"")

2. La cuestión es que se trata de una base de datos con recortes de prensa y tengo que implementar dos opciones nuevas: Que se puedan imprimir los recortes del dia actual y Que permita imprimir los de uno o varios dias. Las formulas las he optenido de otra base de similar caracteristicas pero no se si las empleo mal o no sirven para mi proposito.

Necesito la ayuda con urgencia. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de formularios

Publicado por Guillermo (29 intervenciones) el 23/07/2001 17:26:30
Bueno, es bastante facil interpretar lo que pone si te vas a la ayuda de Notes con respecto a este comando.

@Command([FilePrint] ; número-copias ; desde-página ; a-página; si-draft ; siView ; nombre-formulario ; breakType ; si-Reset; Fecha-comienzo; Fecha-fin )

---------------------------------------------------------------------------------------------------
@PostedCommand([FilePrint];"";"";"";"";"";"PRINT1")
@PostedCommand([FilePrint];"";"";"";"";"";"IMPRIME";"pagebreak";"";"";"")

La primera linea quiere decir que imprima el formulario PRINT1.
La segunda linea quiere decir que imprima el formulario IMPRIME y el pagebreak sirve para que haga un salto de linea.
Ayuda:
breakType
Texto. Opcional. Especifique la palabra "pagebreak", "line" o una cadena vacía " ". Si se están imprimiendo varios documentos desde una vista, "pagebreak" indica que se desea incluir un salto de página entre los documentos, "line" indica que se desea incluir una línea entre los documentos y una cadena vacía indica que se desea incluir una línea en blanco entre los documentos. Este parámetro será ignorado si se está imprimiendo desde un documento abierto.
Espero que te sirva de algo.Un saludo:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar