Lotus Notes - Letra más grande

 
Vista:

Letra más grande

Publicado por Pablo (36 intervenciones) el 16/02/2006 17:07:39
Buenas tardes,

A ver si alguien me podría decir si se puede poner el cliente de Notes v6.5 con la letra más grande, ya que usuarios que son personas mas mayores y tienen la vista mal pues les vendría bien. Sin tener que tocar la configuracion de sistema en panel de control de windows. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Letra más grande

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 22/02/2006 11:02:30
Para incluir parámetros de fuentes de gran tamaño en el archivo NOTES.INI
NOTES.INI es una archivo de configuración, ubicado en su directorio de Notes, que almacena información sobre su instalación de Notes personal. Si necesita utilizar fuentes de gran tamaño en todo momento, cierre Notes, abra el archivo NOTES.INI e inserte el siguiente parámetro en una nueva línea en cualquier lugar del archivo:
Display_font_adjustment=n
Siendo n el número de puntos que se agregan al tamaño predeterminado y que debe estar comprendido entre 0 y 25. Por ejemplo, si desea incrementar el tamaño de fuente en 5 puntos, introduzca:
Display_font_adjustment=5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letra más grande

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 23/03/2006 20:45:13
esto por ahi tambien ayuda.

en el menu de archivo-> preferencias -> usuario ,puedes configurar el tamaño de los iconos marcadores.

en el menu de archivo-> preferencias -> smarticons, puedes configrar el tamaño de la barra de iconos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar