Lotus Notes - Auxilio

 
Vista:

Auxilio

Publicado por Jennifer (1 intervención) el 18/02/2006 20:08:43
Amigos les planteo mi caso, sucede que estoy urgida por Instalar lotus notes en mi compañia de 10 usuarios quiero tener todos los servicios de correo interno que me han dicho que brinda esta herramienta. Tengo la licencia del lotus notes 6 con su cd de instalacion, cuando lo instalo siempre me hace preguntas del directorio de mi servidor de dominio . La pregunta es ....Necesito otro CD de lotus note server para hacer la instalacion en el servidor ?? y asi entonces si poder instalar el lotus notes 6 que yo tengo en cada estacion de trabajo...he revisado el contenido de mi CD y por ningun lado hay otra carpeta que tenga otro archivo de instalación. (nota tambien tengo un CD del lotus notes 4.6 pero igualmente dice cliente, osea que si debo suponer que para ambas versiones necesito otro CD para instalar y configurar mi servidor de lotus...De verdad les agradeceria muchisimo sus respuestas estoy de verdad urgida. Muchas gracias...

Jennifer....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio

Publicado por Noel (4 intervenciones) el 07/07/2006 14:16:37
Jennifer, te respondo inicialmente con una pregunta ¿Ya resolviste la instalacion? ¿Todavia necesitas ayuda..? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar