Lotus Notes - Gmail

 
Vista:

Gmail

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 22/02/2006 03:30:23
Puedo configurar Lotus notes 6.5 para enviar y recibir correo por gmail
De ser positiva la respuesta me pueden ayudar para configurarlo
Gracias
Nelson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gmail

Publicado por rajeitor (4 intervenciones) el 22/02/2006 09:38:06
A mi me gustaria tambien saber lo mismo ..y si pudiera ser de hotmail tambien .

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gmail

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 23/03/2006 20:28:37
hola nelson.

Si tienes cliente Lotus version 6, es bastante simple, tienes que ir a la libreta de direccione local, y generar 2 cuentas, una para el SMTP (correo saliente) y otra para el POP3 (correo entrante) ... en la ayuda del cliente lotus esta especificado paso a paso como hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gmail

Publicado por Carolina Seco (1 intervención) el 30/05/2006 15:57:37
Hola a todos,
Me gustaria que si pudieseis me ayudarais en la configuracion Lotus Notes v7.0 para Gmail. Tengo muchisimos problemas en la configuración con este cliente y con este servidor.
Muchisimas gracias.
Carol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gmail

Publicado por Anaximandro (1 intervención) el 03/10/2007 15:53:34
Debés de realizar una Rule (regla), para esto selecciona TOOLS (ultima opción vertical donde se encuentra el INBOX), selecciona :
Rules
del lado derecho se habilitara la vista de la reglas, selecciona el botón NEW RULE, en la CREATE CONDITION podras seleccionar el sender, la dirección que aparezca en el to, ect, deja "Contanis" y en el siguiente campo teclea la dirección o nombre de los correos a reenviar, en SPECIFY ACTION selecciona "send copy to" deja la opción FULL y en el campo de abajo TO teclea la dirección de tu cuenta @gmail.com.
Cuando hayas llenado estos campos presiona el botón ADD y ADD ACTION respectivamente, solo te resta presionar el botón OK para salvar tu regla y listo, cada vez que llegue algún correo del usuario que configuraste se te enviara una copia a tu @gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar