Lotus Notes - Cuota Llena, error en archivo .nsf

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuota Llena, error en archivo .nsf

Publicado por Aurora Valdivia (13 intervenciones) el 22/02/2006 22:05:10
Hola,tengo un problema con la cuenta de un usuario que indica cuota llena, pero ya borro todos los mensajes y libero espacio, hasta compacte la BD desde la consola del Lotus Domino Server, uso "load compact mail/bd.nsf", pero la cuenta sigue marcando cuota llena, reviso el tamaño del archivo y aunque ya no tiene documentos el buzon, ni enviados, ni borradores, sigue teniendo el mismo tamaño como si estuviese lleno ¿se puede arreglar esto?
sinceramente no se nada de lotus solo me enseñaron como instalar los clientes, reemplazar algunas plantillas, y compactar bases en el server.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuota Llena, error en archivo .nsf

Publicado por Thai (3 intervenciones) el 28/02/2006 13:09:19
Utiliza el siguiente comando desde la consola "compact -B Mail\bd.nsf", si lo haces desde el grupo, colocate con el boton derecho del mouse parada en la base de datos, selecciona la opción compact y luego selecciona la opción "In-place with file size reduction", de esta forma te debe quedar la cuota real de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuota Llena, error en archivo .nsf

Publicado por Aurora (1 intervención) el 08/03/2006 18:32:02
GRACIAS THAI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuota Llena, error en archivo .nsf

Publicado por jose ramon (1 intervención) el 25/03/2006 12:20:37
Bien Aurora, lo que preguntas es muy frecuente. Yo lo que suelo hacer en estos casos es sobre la base de datos que nos esta dando el problema boton derecho copiar y al copiarla le asignamos mayor cuota es decir 2 Gg y ya tenemos operativa la base de datos pero con mayor asignacion de espacio.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuota Llena, error en archivo .nsf

Publicado por miguel ibarra (1 intervención) el 19/03/2009 01:22:19
Hola,tengo un problema con la cuenta de un usuario que indica cuota llena, pero ya borro todos los mensajes y libero espacio, hasta compacte la BD desde la consola del Lotus Domino Server, uso "load compact mail/bd.nsf", pero la cuenta sigue marcando cuota llena, reviso el tamaño del archivo y aunque ya no tiene documentos el buzon, ni enviados, ni borradores, sigue teniendo el mismo tamaño como si estuviese lleno ¿se puede arreglar esto?
Todo lo que sé de lotus es crear cuentas, recertificar, compactar bases desde el cliente...y desde la consola....pero me dijeron que existen unos comando que se adicionan tales como el -b, -a, -t.......no se si alguno de estos me puede ayudar...pero me gustaria que me digan lo que siginifica...si alguien pudiera ayudarme......

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar