Lotus Notes - acceso desde casa

 
Vista:

acceso desde casa

Publicado por nicolas (1 intervención) el 23/02/2006 00:47:22
Hola, en el trabajo usamos lotus y estamos dentro de una red bastante grande, esto hace que no tenga manera de saber cual es la ip publica, como dicen en uno de los post.
Abra manera de acceder desde casa instalando un cliente lotus, seria como conectarme a la red de mi trabajo y desde ahi poder entrar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso desde casa

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 01/03/2006 06:58:45
si tienes un nombre de dominio, puedes habilitar domino web acces y asi todos podrian entrar mediante una interfaz web y es igual de funcional que el cliente notes, ahora esto tiene implicaciones en terminos de seguridad, y de que tipo de enlace a internet tengan
en donde yo trabajo se tiene una ip real y un nombre de dominio, nadamas hize una redireccion del servidor http (apache) para que los archivos con extension .nsf se manden al servidor domino y asi se tenga tanto la pagina como el acceso web de lotus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar