Lotus Notes - extraer correos lotus notes 6.5

 
Vista:

extraer correos lotus notes 6.5

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 24/02/2006 12:37:14
Hola a todos

Me gustaría saber si es posible extraer todos los correos del lotus notes, es decir, el lugar donde el programa almacena los correos, para yo poder guardarlos en un cd , ya que tengo el disco duro casi lleno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraer correos lotus notes 6.5

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 23/03/2006 20:18:20
Gustavo,

Lo que puedes hacer es sacar un backup del archivo .NSF donde tienen los mails, si tu casilla reside en el servidor, lo primero que tienes que hacer es copiarla al disco local del tu PC (o donde tengas lugar para almacenarla), para hacer esto, tienes que abrir la casilla e ir al menu de archivo->base de datos->copiar, puedes destildar la opcion de control de acceso para que puedas accederla sin tener el mismo ID que usas actualmente.

Una vez que termina de copiarse en local, ese archivo .NSF lo copias en el CD, el principal problema de esto, es que vas a necesitar usar un cliente Lotus para acceder a la casilla cuando necesites leerla, y es probable que tengas que bajar el archivo al disco de la PC, porque si lees la casilla desde el CD va a darte errores de escritura.

Espero que te ayude !

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar