Lotus Notes - Diferencias entre Sql Server y Lotus Notes

 
Vista:

Diferencias entre Sql Server y Lotus Notes

Publicado por Heydi (1 intervención) el 07/03/2006 21:38:16
hola quisiera que alguien si fuera tan amable en contestarme una duda la sintaxis de lotus Notes es igual o parecida a la de sql server o verdaderamente no tienen nada que ver.............Se los agradeceria muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias entre Sql Server y Lotus Notes

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 23/03/2006 20:09:08
hola heydi,

en realidad lotus notes y sql server no tienen muchas cosas en comun, salvo que son 2 bases de datos diferentes, la principal diferencia es que lotus no es una base de datos relacional sino documental, osea que todo lo que sea transaccional no lo vas a poder hacer con lotus, lo que si vas a poder armar, de manera rapida y muy segura, son aplicaciones de workflow, o registro de documentacion, seguimiento de expedientes, etc, etc, ya sea para usar desde el cliente lotus win32 o desde un browser.

Si te referis a la sintaxis del lenguale SQL contra el "select" de las furmulas de seleccion de las vistas de notes ... son dos lenguales diferentes, que no tienen parecido.

espero que esto te ayude !

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias entre Sql Server y Lotus Notes

Publicado por Heydi (1 intervención) el 07/08/2006 14:52:11
Gracias por la contestacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias entre Sql Server y Lotus Notes

Publicado por andy cano (2 intervenciones) el 25/04/2006 21:01:07
deseo saver cuales son las diferencias de sql y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias entre Sql Server y Lotus Notes

Publicado por gaby (1 intervención) el 26/04/2006 19:16:31
Hola andy no te puedo ser muy clara a esa pregunta por que yo tambien la ano buscando
saludes cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias entre Sql Server y Lotus Notes

Publicado por andy cano (2 intervenciones) el 25/04/2006 21:01:08
deseo saver cuales son las diferencias de sql y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar