Lotus Notes - Una Pequeña Duda!!!!!!!!!!!1111

 
Vista:

Una Pequeña Duda!!!!!!!!!!!1111

Publicado por Guillermo (29 intervenciones) el 04/06/2001 12:53:48
Descripción
Yo he desarrollado un proyecto recientemente para una compàñia.Mi problema es que despues de tener programado todo, me comentan que quieres instalarlo en lugar de en el directorio ....\lotus\domino\data lo van a instalar en una carpeta dentro del mismo.
El problema que tengo es que si lo instalan alli, los @dblookup ademas de otras funciones no me tiran , por lo que mi pregunta es:
¿hay algun programa que haga como una especie de path para que busque en todas las carpetas dentro de ....\lotus\domino\data para no tener que cambiar todos lo @dblookup?.
Pd->Si alguien conoce otra opcion que me escriba.
Muchas gracias de antemano.
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Pequeña Duda!!!!!!!!!!!1111

Publicado por Manuel Sanchez (2 intervenciones) el 19/06/2001 12:14:28
Yo generalmente uso un documento the perfil para este tipo de cosas. En el documento de perfil cambias los nombres de las vistas, direcotorios, etc. Asi para cambiar algo en toda la apicacion basta con ir al documento de perfil. Luego en el lookup utilizas GetProfileField.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar