Lotus Notes - error en índice

 
Vista:

error en índice

Publicado por Julio Solís (1 intervención) el 30/03/2006 10:31:16
hola, estoy actualizando el lotus notes de un usuario a la versión r5, ya que tenían instalada la versión 4, bien cuando termino, e intento acceder a los correos me dice lo siguiente, error en el servidor, la entrada no se ha hallado en el índice. Y es curioso, ya que en otro equipo de la red, también le sale el mismo mensaje y ha estado funcionando correctamente hasta hace poquito con la versión actualizada. En esta red, hay otros muchos que se han actualizado y funcionan perfectamente.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en índice

Publicado por Federico acevedo (90 intervenciones) el 31/03/2006 19:24:48
Te recomiendo 2 cosas:
- Que reemplaces nuevamente el diseño de la casilla de mail con el template correspondiente
- que ejecutes la tarea "Load updall ruta_acceso_basededatos opciones -R" desde la consola del servidor. Esta tarea reconstruye el índice de todas las vistas de la base de datos, también se utiliza cuando una base de datos esta corrupta.

Espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar