Lotus Notes - Pérdida de documentos

 
Vista:

Pérdida de documentos

Publicado por david (6 intervenciones) el 16/05/2006 15:56:21
Hola!

Tenemos una base de datos donde se almacenan históricos de documentos. Esta base de datos ocupa 12 GB y deberían haber más de 40.000 documentos, pero ahora sólo tiene 2300. He mirado el % de uso y es del 98%, por lo que a priori no se deben haber borrado.

Podría ser que haya habido algún problema con los datos porque se quedó la unidad de disco sin espacio? He probado a repararla, eliminar y volver a crear los índices, pero nada, no aparecen los documentos.

Si conocéis de algún caso en que se pueda hacer algo con la base de datos, me lo comentáis, por favor, porque eran documentos muy importantes.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pérdida de documentos

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 26/05/2006 20:36:04
Desde las propiedades de la base de datos, en la segunda pestala (la de Informacion), vas a poder ver la cantidad de documentos que actualmente tiene la base de datos.

Las posibilidades para que los documentos hayan desaparecido son:
- Que la base haya replicado contra otra base donde esos documentos fueron eliminados (esto lo podrias ver en la historia de replicacion de la base de datos)
- Que hayan sido eliminados por un agente programado, o por un usuario con el acceso correcto, esto creo que queda registado en el detalle de actividad de la base, que tambien lo encontras en la 2da. pestala de propiedades de la base de datos.
- Si las propiedades de la base de datos te muestra la cantidad de documentos correcta, pero en las vistas solo ves una parte, puede ser que los documentos tengan campos readers.

Tambien podes fijarte en log del servidor, en la parte de uso/por base de datos, a ver si encuentras algo de info de cuando fue que le eliminaron los documentos.

Espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar