Lotus Notes - Sincronizar password windows con lotus

 
Vista:

Sincronizar password windows con lotus

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 17/05/2006 09:59:20
Hola a todos,
Mi pregunta es sencilla, ¿se puede poner que la contraseña de windows valga para la de Lotus Notes? Usamos la versión 6.5 de domino y windows el 2003 server. Lo que quiero conseguir es que cuando les caduque la contraseña en windows les caduque también en Lotus y les obligue a cambiarla. Si alguien sabe como hacerlo agredecería que me dijese como.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar password windows con lotus

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 28/09/2006 21:57:14
Si sincronizas la password no deberáscambiar la de notes nunca porque automáticamente cuando cambias la de windows cambias la de notes.

Debes ir al menu file, security, user security y ahi dentro a change password y te da la opcion de sincronizarla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar password windows con lotus

Publicado por andres (1 intervención) el 12/02/2007 21:55:10
Hola a todos, queria saber como cambias la password del usuario de lotus notes, siendo yo administrador. ojo no el usuario de internet si no el ID.

gracias

andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar