Lotus Notes - Seguridad Remota al Domino Ser

 
Vista:

Seguridad Remota al Domino Ser

Publicado por Despipen (1 intervención) el 19/05/2006 21:47:11
Este es mi problema:

recientemente hubo algunos cambios en la organización y me han asignado la administración del Domino, la cual estaba asignada a otra persona, instalé el administrador en mi makina y copié los id's del administrador y del certificador para trabajar localmente y no ir al server.

Al server le cambié la contraseña, para mi sorpresa cuando entre de nuevo desde mi makina no pude entrar con la contraseña nueva sino con la anterior, lo cual me indica que quien o quienes lo tenian instalado anteriormente lo pueden administrar también.

Quisiera saber de que forma puedo hacer que la nueva contraseña que puse en el servidor sea con la que valide desde cualkier acceso remoto que hagan al servidor, pues la vez pasada que estuve en el server mire a un Admin que hizo login y por supuesto no era yo, agradecere mucho los comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad Remota al Domino Ser

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 26/05/2006 21:03:03
en primer lugar, las claves que uno cambia quedan en el ID que uno esta trabajando, asi que si modificas un ID de un usuario o servidor X, y en otro lado tienen una copia del ID viejo, ese ID viejo va a tener la clave vieja.
Para que solo puedas loguarte con la clave nueva para acceder al servidor, debes ir al registro de nombre del servidor, y modificar el documento de parametros el servidor en cuestion, en la pestaña de seguridad, hay una seccion que indica si quieres validar las claves en los archivos ID, y otra propiedad que es para comparar claves publicas y privadas, que tambien te recomiendo que la tildes, por seguridad.

Espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar