Lotus Notes - quitar contraseña de entrada

 
Vista:

quitar contraseña de entrada

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 22/05/2006 17:21:45
Hola a todos,

Necesito quitar una contraseña de un usuario, según entre en notes que me entre directamente al area de trabajo. Pero lo quiero hacer sin sincronizar con la contraseña de windows y tampoco me vale al registrar el usuario de nuevas ponerle la mínima seguridad a la hora de poner contraseñas.
Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar contraseña de entrada

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 26/05/2006 21:09:30
para dejar un ID sin clave .. primero el mismo debe haber sido certificado/recertificado con el minimo nivel de seguridad (0 caracteres necesarios en el nombre de la clave).
Una vez que tienen esto .. debes loguearte con ese ID e ir a las propiedades del mismo .. llendo al menu de Archivo->Herramientas->ID de usuario.
Ahi tienes que poner tu clave, y vas a acceder a las propiedades del ID, busca un boton que diga "Borrar contraseña", si lo tienes deshabilitado, es porque el ID no puede tener clave vacia, y debes recertificarlo para cambiarle la seguridad.

espero que te ayude.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña de entrada

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 14/06/2006 17:15:43
Gracias, me ha servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña de entrada

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 09/08/2006 16:30:52
Hola ¿cómo lo has logrado?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar