Lotus Notes - Intercambio conocimientos Lotus WEB

 
Vista:

Intercambio conocimientos Lotus WEB

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 05/06/2006 07:21:28
Hola, tengo una experiencia media - baja en desarrollos de programas web. Me gustaría conocer gente a ser posible de Madrid con quien poder intercambiar conocimientos. Sobre todo personas que ya tengan una experiencia en Lotus Notes y quieran profundizar más.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambio conocimientos Lotus WEB

Publicado por josep Albert (4 intervenciones) el 13/07/2006 09:26:49
Buenas Antonio,

Yo no soy de Madrid, soy de Barcelona, y llevo 1 año y medio en el mundo notes, hace tiempo que estoy pensando en mntar un grupo de desarolladores españoles y escoger un foro donde ir publicando nuestras ayudas, nuestros descubrimientos y como no, ese lugar donde recurrir cuando las neuronas no dan a mas...Si te parece ya podriamos ser dos y este me parece un buen foro...

No pido nada, solo que de vez en cuando le echemos un vistacillo...

Que te parece...Ya me diras

Best regards
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio conocimientos Lotus WEB

Publicado por Veronica Alexandra (3 intervenciones) el 19/07/2006 00:00:23
Hola, yo soy de Monterrey, N. L. Mexico y me interesa aprender a desarrollar Lotus para Web, eh desarrollado Lotus pero no para WEB, sera posible integrarme con ustedes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar