Lotus Notes - Desvio correo

 
Vista:

Desvio correo

Publicado por Lola (8 intervenciones) el 09/06/2006 10:05:21
Hola otra vez a todos.
A ver si alguien lo sabe:
Necesito desviar los correos de un remitente especifico a otro usuario del mismo servidor, pero solo los correos de este remitente.
Se puede hacer? Como?
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desvio correo

Publicado por HugoSoft (286 intervenciones) el 15/06/2006 17:03:17
Puedes crear una regla y direccionarlos, para esto entras al inbox de usuario a quien le llegan los correos y quieres desviar, seleccionas TOOL de las opciones de lado izquierdo en forma vertical, seleccionas RULES y presionas sobre NEW RULE, en la condición utilizas el SENDER o utilizas ALL DOCUMENTS si deseas que se reenvien todos los correos, en la acción seleccionas SEND COPY TO y en el campo TO pones la dirección a donde lo vas a enviar, salvar la RULE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desvio correo

Publicado por mario valderas (1 intervención) el 20/05/2010 23:07:21
Amigo

realice esta accion pero lamentablemente no funcionó, lo que quiero hacer es destinar todos los correos que envio y que recibo a mi correo personal, habra alguna prohibicion en algun lado para no lograrlo o algo que estoy haciendo mal

agradecere tu ayuda si es que sabes.

saluds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar