Lotus Notes - Error bloquear correo remitente

 
Vista:

Error bloquear correo remitente

Publicado por bego (2 intervenciones) el 15/06/2006 17:13:30
Hola a todos,

Escribo porque no se me ocurre qué puede estar pasando con la opción de bloquear correo del remitente. Os cuento: Selecciono el remitente a bloquear y se activa correctamente, se crea la regla automáticamente e incluso la regla aparece activada. Pero cuando probamos a enviar un correo desde esa dirección bloqueada, ignora el bloqueo y llega el email a la bandeja de entrada y no a la de Correo no deseado.

Como la cuenta de correo aparece bloqueada en la lista de remitentes, no sabemos qué puede estar fallando.
El servidor de correo debe tener alguna configuración específica para este servicio?
Ay, no sé!

Os agradecería cualquier ayuda

Muchas gracias
Un saludo
Bego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error bloquear correo remitente

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 19/06/2006 17:42:11
Desde el administrador de domino vete a la pestaña configuracion ->Configurations->eliges el servidor de correo (supongo que ya lo tendrás creado) -> Router/SMTP -> Restrictions.. -> Rules -> y create una regla para no permitir al remitente (sender), en la condicion si poners don´t accept ni siquiera llega al mail.box, si pones la condición "change routing state" lo pararás en el mail.box del servidor SMTP y podrás hacer con él lo que quieras, borrarlo o aceptarlo. De todas maneras puedes ponerle Journal this message para ver que hace exactamente, ya que de esta manera se te creará un registro en la bbdd que has creado en la pestaña SMTP/Router-Advanced-Journaling--Database Name.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar