Lotus Notes - Como ocultar un párrafo en un RTF desde código

 
Vista:

Como ocultar un párrafo en un RTF desde código

Publicado por Marta Pardo (3 intervenciones) el 29/06/2006 12:40:54
Buenas,

Tengo el siguiente problema, en un campo RTF, quiero asignarle un texto al crear el documento. Este texto debe ser visible pero no debe imprimirse.

¿Sabeis como hacerlo?¿Hay alguna propiedad del RTF o estilo que permite indicar que una parte del campo no se imprima? Vuelvo a repetir que es desde código.

Attmt

Marta Pardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ocultar un párrafo en un RTF desde código

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 29/06/2006 22:23:52
hasta donde tengo entendido, no es posible.
ahora puedes agregar el texto fuera del RichText en otro campo de texto que si tenga la propiedad de ocultar al imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ocultar un párrafo en un RTF desde código

Publicado por Marta Pardo (3 intervenciones) el 30/06/2006 09:17:15
El problema es que ese texto debe estar dentro del campo Body del correo y debe enviarse.
Si lo pongo fuero no les aparecerá a los que reciban el correo y no tengan ese campo fuera del body.

Ahora estoy mirando las Api's de C porque aquí si que existe la propiedad dentro de la clase ParagraphStyle pero aún no he averigüado como enlazar las clases de C con Lotus Notes.

De todas formas, muchas gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar