Lotus Notes - Fórmula de ocultación

 
Vista:

Fórmula de ocultación

Publicado por Ros (4 intervenciones) el 05/07/2006 14:44:21
Hola a todos, tengo que ocultar un campo cuando se cumplan dos condiciones: que otro campo tenga un valor determinado y que el documento sea nuevo. La primera condición es fácil: CampoA!="Valor", pero cuando le añado el @IsNewDoc no funciona de ninguna manera. ¿Cómo combino ambas funciones?
Había pensado también que la segunda condición en vez de ser que el documento fuera nuevo, que la fecha de creación del documento fuera anterior a hoy. Pero tampoco consigo hacer una formula con las dos condiciones y que funcione.
¿Alguna idea?
Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fórmula de ocultación

Publicado por HugoSoft (286 intervenciones) el 06/07/2006 00:05:17
@If(@isnewdoc & campoA !="Valor";@True;@False), esta formula la poner en la sexta pestaña de la propiedades del campos en el campo HIDE PARAGRAPH IF FORMULA IS TRUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fórmula de ocultación

Publicado por Ros (4 intervenciones) el 06/07/2006 10:43:32
Muchísimas gracias. Al principio no hacía lo que yo quería pero descubrí esta mañana que era porque no había planteado correctamente la pregunta: necesitaba que se mostrara en los documentos antiguos sólo si el campoA tenía cierto valor, pero en los nuevos que se ocultara siempre. Pero he hecho un par de ajustes a tu fórmula y ya me va todo de maravilla.
Gracias de nuevo por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar