Lotus Notes - Bloquear Correo

 
Vista:

Bloquear Correo

Publicado por Aura (9 intervenciones) el 17/07/2006 16:10:10
Como hago para bloquear correo no deseado y/o spam en lotus notes 6.5.1. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Correo

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 21/07/2006 12:15:26
Hola , puedes crear reglas para eliminar correos no deseados . Para ello abre t5u buzón de correo y abre la vista herramientas y selecciona Reglas , a continuación puedes crear las reglas que necesites y activarlas y desactivarlas según lo necesites.
Tambien desde el botón Herramientas puedes crear ubna regla rápida .
Un saludito y espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Correo

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 07/08/2006 20:35:34
tambien tienen la opcion de bloquear direcciones de internet puntuales, en el documento de configuracion del servidor de mail, en la pestaña > Router / SMTP > Restriction and Controls > SMTP Inbound controls, tenes algunos de los filtros que podes usar

Espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Correo

Publicado por tomas huerta (1 intervención) el 06/10/2006 05:17:16
hola tomas como esta escribo para enviarte una parte del trabajo: Destrucción de claves
Las claves caducadas deben ser destruidas con la mayor seguridad, de modo que no caigan en manos de un adversario, puesto que con ellas podría leer los mensajes antiguos. En el caso de haber sido escritas en papel, éste deberá ser debidamente destruido; si habían sido grabadas en una EEPROM, deberá sobreescribirse múltiples veces, y si se encontraba en EPROM, PROM o tarjeta de banda magnética, deberán ser hechas añicos (muy pequeñitos, a poder ser). En función del dispositivo empleado, deberá buscarse la forma de que se vuelvan irrecuperables.

Consulte la sección Cómo configurar las contraseñas para aprender más sobre este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar