Lotus Notes - Mi tesis

 
Vista:

Mi tesis

Publicado por Pauly (1 intervención) el 20/08/2006 17:39:29
Saludos

Soy egresada de la carrera de Ingeniería de software, mi tesis de grado es un e-commerce. Tengo algunas preguntas que realmente no se donde poder consultar, primero es saber la escalabilidad de lotus, es decir que si el negocio que yo presento crece se puede tener redundancia en servidores? la otra pregunta en lotus existe herencia y polimorfismo? estas son características de programación orientada a objetos y bueno el diseño lo he realizado con RUP y es por esta razón que es mi pregunta. Esto necesito para estudiar para mi defensa no se donde puedo obtener documentos de la arquitectura de lotus, lo que son base de datos documentales para el estudio de una defensa de tesis. Muchas gracias esta información necesito de URGENGENCIA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi tesis

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 01/09/2006 15:53:41
Pauly,

Lotus es escalable .. acepta configuraciones de clustering de servidores, alta disponibilidad, y balanceo de carga. Acepta conexiones con otras bases de datos relacionales. Permite el desarrollo para cliente win32 (cliente Lotus) o para Browser.

En cuanto a Herencia y Polimorfismo, Lotus no es orientado a Objetos. Salvo que la programacion interna se haga con Java (Cosa permitida en lotus para aplicaciones web)

visita www.notes.net y vas a encontrar toda la info que necesitas sobre el producto.

Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar