Lotus Notes - Migrar Base de Datos de un servidor a otro?

 
Vista:

Migrar Base de Datos de un servidor a otro?

Publicado por Omar Ayala (1 intervención) el 28/08/2006 18:28:57
Hola, muchas gracias de antemano a la ayuda que me puedan proporcinar con el siguiente problema...

Tengo 2 servidores domino, uno version 4.6 y el otro 7.0.1, pero quiero migrar algunas bases de datos del servidor 4.6 al servidor 7.0.1 y aun no lo he logrado... alguien sabe cual es el proceso a segui o tiene algun documento que me sea de ayuda???

Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar Base de Datos de un servidor a otro?

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 01/09/2006 16:09:31
Omar,

En principio, solo bastaria con replicar la base de un servidor a otro, y listo. Dependiendo de como este desarrollada la base de datos puede que tengas que cambiar alguna configuracion interna, si es que se conecta con otras bases de datos .. pero deberia de ser compatible con la version 7 (aunque es un salto grande pasar de la 4 a la 7)

Prueba replicando la base al nuevo servidor .. y asegurate que no tenga problemas.

en algunos casos, muy excepcionales ... puede ser que tengas que modificar algo de programacion, para que sea compatible, pero es muy raro que pase eso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar