Lotus Notes - Tutorial Lotus Domino

 
Vista:

Tutorial Lotus Domino

Publicado por Antonio (1 intervención) el 07/09/2006 23:09:11
Hola a todos, necesito algun buen tutorial en Españos de Lotus Domino, algo relacionado con instalacion y administracion, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, mi correo es: [email protected]

De antemano muchas gracias, atte,

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tutorial Lotus Domino

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 11/09/2006 21:10:19
Antonio,

en notesring.com vas a encontrar tutoriales sobre lotus notes en castellano, sino, tambien puedes buscar en notes.net algun redbook de IBM en castellano .. no hay mucho en ese idioma, pero algo es algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Lotus Domino

Publicado por Ramón Balderas (1 intervención) el 31/01/2010 02:57:27
Tengo windows vista, cuando entro a la versión para internet de domini, al responder con historia cualquier correo, en el nuevo correo no veo la historia del correo original, solo aparece una x en rojo del lado superior izquierdo del cuerpo del correo. Alguien me puede decir que debo reconfigurar para que puedar ver la historia del correo original?. Espero me puedan ayudar. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Lotus Domino

Publicado por daniel (1 intervención) el 16/10/2006 14:08:01
Puedes sacarlo de mi pc. en ftp://200.71.204.18
Hay tienes algunos manuales y programas de lotus notes, lotus domino y administracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Lotus Domino

Publicado por vicente (3 intervenciones) el 21/04/2007 19:39:20
hola tienes algún tutorial o manual de Lotus notes 6.5.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial Lotus Domino

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 19/07/2007 20:45:19
Hola Caballeros...por favor si me pueden colaborar con manuales acerca de lotus notes, lotus domino y administracion . Para poder enterarme de estos temas y documentarme de ellos...muchas gracias por la colaboracion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar