Lotus Notes - Como cambiar la direccion de correo?

 
Vista:

Como cambiar la direccion de correo?

Publicado por Marco Valero (25 intervenciones) el 08/09/2006 16:38:46
Saludos

Tengo un problema.

Necesito cambiar muchas direcciones de correo que ya no corresponden al departamento en que trabajan los empleados, por ejemplo:

Necesito cambiar la direccion actual : [email protected] a [email protected], el problema esta en que los ids se registran con el nombre antiguo (localmente) y al cambiar el nombre en el servidor los usuarios no pueden ingresar ya que las direcciones no coinciden.

Tambien veo que muchos usuarios no tienen el id original en el servidor que se crea al momento de crear la cuenta y de esa manera no puedo realizar el cambio para que ese id tome los valores que he cambiado y luego sustituirlos en el equipo del empleado.

Podrian ayudarme con esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alicia Y.H.

RE:Como cambiar la direccion de correo?

Publicado por Alicia Y.H. (6 intervenciones) el 08/11/2006 11:48:40
Hola.
¿Has probado a cambiar el campo 'Dirección de internet' en el documento de persona del names?
Puede que con eso sea suficiente. Pruébalo si puedes.
Si así no funciona, la solución definitiva sería eliminar los usuarios antiguos y crearlos nuevos con la nueva dirección y el nuevo id.

Saludos

Alicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar