Lotus Notes - me estoy volviendo loca...

 
Vista:

me estoy volviendo loca...

Publicado por marta (1 intervención) el 13/09/2006 20:15:32
Hola,

es simple pero me vuelve loca.

En la bandeja de entrada, si me escribe alguien con el nombre y apellidos muy largos, lo veo en 2 líneas porque el campo de nombre es muy cortito.
He creado carpetas y sí me deja entrar en su diseño y modificar cosas, pero no puedo entrar en el diseño de la carpeta bandeja de entrada para modificar nada.

De paso, no consigo que me deje los mails ordenados por fecha. Los más recientes arriba y los viejos, abajo.
Aunque le he dicho que me guarde la configuración de las vistas (o algo así se llama) en la opción de preferencias, no me hace ningún caso.

Estoy desesperada.

¿Alguien me ayuda, por favor?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me estoy volviendo loca...

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 26/09/2006 10:32:18
A ver si esto te ayuda, vale?.

1.- Ves a la derecha del campo "Nombre" dos barras verticales que separa este símbolo?: ^

Bueno, pues cógete el ratón y vete a la barra de la izquierda hasta que el puntero del ratón cambie de forma. Entonces cliquea con el botón izquierdo y arrastra la barrita hacia la derecha. Ya verás como el nombre largo ya no te ocupa dos líneas. Este es el modo más fácil que tienes para aumentar el tamaño de los campos (es lo mismo que en Excel, por ejemplo).

2.- Y para ordenar los mails por fechas, pues cliquea una vez encima del símbolo "^" situado a la derecha del campo Fecha y los mails se te ordenarán desde el más reciente hasta el más antiguo. Si vuelves a darle, los mensajes se ordenarán justo al revés.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar