Lotus Notes - Botón Compactar

 
Vista:

Botón Compactar

Publicado por Luis Gerardo (2 intervenciones) el 29/09/2006 08:49:57
Hola, buenos dias, queria saber si me podriais ayudar. El botón "Compactar" de las bases de datos permite a los usuarios compactar pero NO REDUCE el tamño de la base de datos, es como ejecutar un compact -b en la consola del servidor. ¿Sabeis qué hay que hacer para que reduzca espacio es decir, como si ejecutáramos un compact -B en la consola? Vía programación con un agente con script de notes hay una propiedad db.CompactWithOptions que permite poner opciones a la hora de compactar pero solo con bases de datos Locales por lo que los usuarios no podrian compactar sus buzones con un agente. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón Compactar

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 03/10/2006 14:55:37
Lo que puedes hacer, es dejar la tarea compact programada con el documento de programa, para que corra todos los dias a la noche, por ejempo:

En el documento de programa, selecciona el servidor y cuando se va a ejecutar, en el nombre del programa escribe "COMPACT", y en la linea de comando ingresa "MAIL -B -D", de esta manera vas a compactar solo la carpeta mail, con las opciones -B -D

Espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar