Lotus Notes - Cluster

 
Vista:

Cluster

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 04/10/2006 16:23:37
Hola a todos, tengo un cluster de correo con 2 servidores de correo interno Domino (A) y (B). El servidor (A) es con el que empezamos cuando la empresa era mas pequeña, el servidor (B) se ha puesto ahora en cluster con (A). E aquí viene el problema, el servidor (A) va muy mal, lento cada vez que quieres acceder a una bbdd y el AvailabilityIndex con muchos altibajos. Y el servidor (B) muy bien, ningun problema. Ademas me he dado cuenta que en algunos usuarios no les replica por cluster el correo bien, hay correos que tienen en el Servidor (B) (que es el bueno) y no en el (A). He cambiado el servidor y los 2 servidores ahora tienen el mismo hardware. He añadido una tarea Cluster Replicator mas por si acaso no le daba tiempo a actualizar todas las peticiones de las replicas en el acto, pero aun asi me sigue llendo lentísimo el 1º servidor, ¿a alguien le ocurre o le ha ocurrido? Se de otra empresa que también le ocurre pero tampoco saben la solucion.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder