Lotus Notes - Relay

 
Vista:

Relay

Publicado por Estrella (16 intervenciones) el 23/10/2006 20:05:16
Estoy enviando correos desde el outlook, para enviar mails internos no tengo problemas. Pero cuando quiero enviar un mail exterior tengo un error que dice que no se puede enviar po razones de políticas de Relay. Por favor alguien me puede ayudar a solucionar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relay

Publicado por Erick C. (15 intervenciones) el 06/11/2006 17:43:21
Mira no estoy muy seguro que este sea tu problema, pero te comento solo por si es el caso. Existe un servicio que se llama Mail Relay, que consiste en un proveedor externo a tu compañia te administra el correo (spam), todos los correos que entran y salen de la empresa pasan por este proveedor. Puede que tu correo no este incluido en la lista de correos de este proveedor por este motivo no te permite enviar correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relay

Publicado por Estrella (16 intervenciones) el 10/11/2006 14:32:43
El servidor de correo lo administro yo. Si quito las politicas de relay funciona perfectamente, pero en cambio comienzan ha hacer relay desde otras partes. Se puede en alguna parte de la configuración dar permisos de relay unicamente a mi máquina?. O que debo hacer`para poder conectarme desde outlook com mi cuenta de Lotus. Para poder enviar y recibir los mensajes en outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar