Lotus Notes - Problema names.nsf

 
Vista:

Problema names.nsf

Publicado por Fred (2 intervenciones) el 26/10/2006 22:59:22
Hola a todos/as.
Tengo un problema con lotus notes 5, en la libreta de direcciones,me da fallo al leerla; mi pregunta es la siguiente: Puesto que no hay ninguna herramienta (que yo sepa) para corregir problemas con el names.nsf, y no me gustaria perder todas las direcciones¿habria o hay alguna herramienta que pase todas las direcciones del names.nsf a otro generado nuevamente? ¿ o alguna herramienta que las importe/exporte a algun fichero legible? ¿se puede compartir la libreta de direcciones de lotus, para que pueda recuperarla con su formato correcto?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema names.nsf

Publicado por Mamba Negra (1 intervención) el 30/10/2006 18:17:23
he desarollado una una tool para esto pero no te la puedo facilitar.... si queres enviame tu names.nsf y te devuelvo todo en un texto plano...
gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema names.nsf

Publicado por Fred (2 intervenciones) el 31/10/2006 19:20:18
Muchas gracias, de todas formas, pero el names.nsf no te lo puedo enviar, lleva direcciones privadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema names.nsf

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 13/11/2006 18:29:23
Abre el names.nsf en el workspace, botón derecho, database/refresh design,
esto hara que se actualicen todos los indices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar