Lotus Notes - Advertencia cliente notes

 
Vista:

Advertencia cliente notes

Publicado por Rosa (9 intervenciones) el 09/11/2006 21:25:09
Al configurar lotus notes 6.5.3 a un usuario, a este, cada vez que pulsa el botón 'Nuevo mensaje, o ' Remitir', o 'Responder' le aparece un mensaje de advertencia que indica "El archivo no existe", el cual se cierra pulsando 'Aceptar' y permite trabajar sin problemas, pero no se donde puede estar la solución, ya que esto ocurre solo al propietario del correo, si agregamos otras bd's de correo en un mismo cliente no ocurre.
Gracias de antemano por la posible ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Advertencia cliente notes

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 09/11/2006 21:32:40
Lo más seguro es que tenga configurada su firma (signature) y mande a llamar un archivo fisico (gráfico), debés de revisar los siguiente:
1. Posicionate en el INBOX y selecciona el botón TOOLS que se ubica del lado derecho
2. Selecciona PREFERENCIA
3. Busca la pestaña Signature, debé de terner habilitado Automatilally append... esto hace que inserte la firma cuando se crea un nuevo email en el campo FILE debé de tener una ruta que manda a llamar el gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Advertencia cliente notes (gracias)

Publicado por Rosa (9 intervenciones) el 09/11/2006 22:56:33
Claro ahora caigo!!!!, este usuario tenía una firma creada y esta, no se inserta cuando envia los mensajes desde que le he configurado el cliente notes porque no se encuentra en ..\data, ya que esta firma no la guardé y creo que era un bmp y estaba configurada para agregarse automaticamente...
No sabes los quebraderos de cabeza que me ha dado. Eres realmente bueno muchas gracias Hugo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Advertencia cliente notes (gracias)

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 10/11/2006 01:01:10
para servirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Advertencia cliente notes (gracias)

Publicado por Erika (4 intervenciones) el 13/03/2007 14:09:31
Hola tengo un problema tambien con la firma, ya no se inserta automaticamente y cuando trato de añadirla de nuevo (tools, preference, signature, y como es un bmp, lo busco, etc) al darle OK, me aparece el siguiente mensaje "Unable to interpret time or date" le he dado vueltas a la ayuda, pero no he logrado la solucion. Tengo Lotus Notes 6.5.4. Mil gracias por su ayuda de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar