Lotus Notes - lotus notes a gmail

 
Vista:

lotus notes a gmail

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 10/11/2006 15:57:03
Saludos Amigos.
Me pueden dar mas detalles de como reenviar los correos que me llegan a mi usuario de lotus notes 6.5 en un servidor a otro usuario de qmail que se encuentra en otro servidor . Que tengo que configurar para hacerlo.

Gracias.
Sebastian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lotus notes a gmail

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 10/11/2006 19:32:44
Debés de realizar una Rule (regla), para esto selecciona TOOLS (ultima opción vertical donde se encuentra el INBOX), selecciona :
Rules
del lado derecho se habilitara la vista de la reglas, selecciona el botón NEW RULE, en la CREATE CONDITION podras seleccionar el sender, la dirección que aparezca en el to, ect, deja "Contanis" y en el siguiente campo teclea la dirección o nombre de los correos a reenviar, en SPECIFY ACTION selecciona "send copy to" deja la opción FULL y en el campo de abajo TO teclea la dirección de tu cuenta @gmail.com.
Cuando hayas llenado estos campos presiona el botón ADD y ADD ACTION respectivamente, solo te resta presionar el botón OK para salvar tu regla y listo, cada vez que llegue algún correo del usuario que configuraste se te enviara una copia a tu @gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lotus notes a gmail. ahora notes a qmail

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 13/11/2006 19:48:23
Estimado Hugo Correa, gracias, por la respuesta , ahora si me puedes ayudar con lo siguiente te agradeceria :
Tengo el servidor de correo lotus notes pero como ya no tengo lincencias de lotus entonces me hice un correo en php con qmail en otro servidor . Existe la posibilidad en lotus notes de reenviar un correo que llegue a lotus y si no encuentra el destinatario en el registro de nombres lo reenvie al nuevo servidor cuyo usuario se encuentra creado en qmail.?
Se lo podra hacer a traves de la direccion ip del nuevo servidor?
Nota : Los dos servidores estan en la misma subred.

Gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar