Lotus Notes - Problemas con createSession

 
Vista:

Problemas con createSession

Publicado por Melissa (1 intervención) el 16/11/2006 20:23:10
Hola!
Estoy desarrollando un sistema en Java que utiliza una base de datos de Lotus Notes. En la base de datos, existen una serie de formularios. Cada formulario tiene definido un campo de tipo Text, en el cual se presume que irá un mensaje de gran tamaño.
Al intentar extraer el valor de dicho campo mediante un query normal (por JDBC), extrae únicamente los primeros 256 caracteres del campo. Para resolver esta situación, decidí utilizar el paquete lotus.domino. El problema es que al intentar establecer la conexión entre el cliente y el servidor, da la siguiente excepción : NotesException: Notes error 4486
at lotus.domino.NotesExceptionHelper.read(Unknown Source)
at lotus.domino....

Según el archivo LSXBEERR.lss, el código de error 4486 corresponde a un error de usuario o contraseña inválidos. El problema es que el usuario y la contraseña que se utilizan para ingresar son correctos (puesto que hace bien la conexión por JDBC), pero no sabemos a que se pueda deber el error. Alguien podria ayudarme? Gracias!!!!

Meli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder