Lotus Notes - Solo lectura

 
Vista:

Solo lectura

Publicado por Jesús (11 intervenciones) el 27/11/2006 18:20:14
Hola:
¿Sabes como hacer que un campo se muestre siempre en modo lectura, incluso estando el documento en modo edición? En el cliente notes, no en web.
Muchísimas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo lectura

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 28/11/2006 00:59:18
en las propiedades de campo (Field properties), en la primer pestaña del lado dederecho del type debé de estar COMPUTED, solo recuerda que como es computed debé de tener un valor de campo en el VALUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo lectura

Publicado por Jesús (11 intervenciones) el 28/11/2006 07:56:45
Perdona Hugo, se me olvidó comentarlo, pero el campo tiene que ser editable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo lectura

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 28/11/2006 16:19:29
para este caso te recomiendo tener 2 campos:

campo1 (editable)
campo2 (computed) y en el value pon: campo1

lo que puede hacer es que dependiendo alguna bandera actives la aparición de campos2 (computed), por ejemplo, creas un documento y en las propiedades del campo2 (botón derecho sobre el campo, seleccionas field properties, penultima pestaña) habilitas el checkbox HIDE PARAGRAPH... y puede poner:
@if(@isnewdoc;@true;@False)

y en el campo1 pones:
@if(@isnewdoc;false;@true)

esto hara que cuando se este creando un nuevo documento estara visible el campo1 y editable, cuando lo guardes y abras de nuevo el documento aparecera el campos2 (computed) con el valor del campo1, esto es solo una idea ya que puede configurarlo dependiendo tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar