Lotus Notes - Ausente de la oficina

 
Vista:

Ausente de la oficina

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 04/12/2006 09:19:11
Hola a tod@s,

He activo en un cliente el Ausente de la oficina para que mientras esta de vacaciones responda a todos los mail que reciba con un aviso... pero no me ha funcionado. De echo he probado con mas usuario y tampoco.... Hay que activar algo mas en el server a parte de lo ya mencionado en el cliente...

Gracias por vuestra ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ausente de la oficina

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 18/12/2006 14:55:03
Roberto, verifica que acceso tiene el usuario a su base de datos de correo, al momento de activar el proceso, puede ser que si tienen acceso de diseñador o menor, tengas problemas (si estas en version R5 o anterior), si estas en version R6 no deberias de tener problemas, si configuras bien la seguridad de los agentes en el servidor. Verifica la ayuda de notes, que esta explicado a detalle.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ausente de la oficina

Publicado por Tomas (4 intervenciones) el 27/12/2006 18:00:46
Hola Roberto,

Debes verificar en el Documento del Servidor si el nombre cualificado del Internet
y del puerto TCP-IP, sean iguales, tambien verifica que el usuario tenga acceso de editor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ausente de la oficina

Publicado por Vale (1 intervención) el 23/03/2007 17:50:45
Hola estado explorando cosas de este foro y me llamo la atención este tema de poder programar la ausencia de un miembro de la oficina (por ausencia x) y bueno me gustaría implementarlo...pero algo importante soy principiante y me gustaría que me explicaran paso a paso como hacer esta rutina tengo entendido que esto se realiza mediante la búsqueda en el servidor dominós o como lo hacen ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar