Lotus Notes - Color celda

 
Vista:

Color celda

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 04/01/2007 16:36:54
Hola...necesito hacer lo siguiente.....Tengo una tabla con distintos valores....y luego tengo un campo que me entrega el porcentaje de esos valores....pero necesito que ese campo donde me entregue el porcentaje se pinte de color rojo si es menor o igual a 50%, amarillo si es entre 51% y 85%, y verde si es mayor a 85%.....por ejemplo tengo

Total alumnos 30
Hombres 10
Mujeres 20
promedio mujeres del curso 66%

Por lo tanto la celda de donde sale el promedio de las mujeres del curso debería pintarse amarilla.

En resumen la celda del promedio me tiene que dar el promedio que se le pide y ademeas pintarse del color que corresponda dependiendo de la condición.

Espero que alguien me ayude.....que toy super complicada....gracias por todo.....
chao....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color celda

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 10/01/2007 13:47:47
El campo no puede tener colores, y no puedes controlar el color de la celda de una tabla notes mediante formulas o Ls,
pero dependiendo de la versión de notes con la que estas trabajando, tu puedes a una celda colocare fondo, una imagen, y esta sí la puedes controlar con formulas.

por ejemplo

agregas una imagen (puede ser un pixel) de color amarillo otra roja etc, luego en la formula de la celda
@if(valor <=50;”Rojo.gif”; valor > 50 & valor < 86;”Amarillo.gif”;”Verde.gif”);

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar