Lotus Notes - No se ven correos

 
Vista:

No se ven correos

Publicado por Arcanta (3 intervenciones) el 08/01/2007 14:10:37
Hola, tengo Lotus Notes 6.5, mi problema es que no me parece ningun correo ni en la bandeja de entrada, ni en mis carpetas, existen correos, y me siguen llegando pero no los puedo ver, cambie a diferentes tipo de vitas (leidos, no leidos),pero aún asi no lo spuedo visualizar, porfavor ayudenme...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se ven correos

Publicado por Gorka (4 intervenciones) el 08/01/2007 16:39:28
Me suena ese problema...

¿Qué versión de servidor de correo tienes? ¿Es la versión 5?

Me suena que tuvimos un problema parecido y creo que era porque el servidor tenía la versión 5 y el cliente la versión 6. Se perdían algunos correos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ven correos

Publicado por arcanta (3 intervenciones) el 08/01/2007 21:02:44
No es que se pierdan lo correos o eso, el administrador de correos los puede ver, pero desde el cliente no se puede visualizar ningun correo, además llegan los correos nuevos, pero solo no se pueden visualizar no los muetras en la vistas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ven correos

Publicado por Hell Desk Notes (2 intervenciones) el 09/01/2007 20:10:26
Tu lo que no tienes es permiso para ver los correos. O en la ACL estas como depositante (podrás crear correos pero no verlos) o en la base de datos no tienes permisos para ver los correos (te los han ocultado expresamente por diseño). Consulta con tu Master BOFH (o Admin Notes) más cercano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ven correos

Publicado por Gorka (4 intervenciones) el 10/01/2007 18:42:13
Perdón, me he expresado mal, no se perdían los correos, estaban en la BBDD pero no los podíamos ver, como tú dices.

¿qué versión de Servidor Notes tenéis instalado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar