Lotus Notes - recuperar correos

 
Vista:

recuperar correos

Publicado por roberto (1 intervención) el 15/01/2007 20:06:12
hola les cuento que tengo el lotus notes y lo utilizaba en mi oficina para comunicarme pero ahora que sali de alli ya no puedo ingresar ni ver mis correos o sea ingreso pero me dice que no se puede conectar con el servidor como hago tengo muchos correos importantes que quiero recuperar, agraecere muchisimo su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar correos

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 15/01/2007 23:02:35
En lotus notes te crean un archivo ID que contiene tu identificación y la ip del servidor que llama tu cuentas de correo (base.nsf) cuando dejas de laborar en algún trabajo, deshabilitan tu cuenta (borran o renombran tu base.nsf o cambian la ip el servior) para que no puedas conectarte remotamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar correos

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 22/01/2007 08:59:35
Si dejaste de trabajar alli, depende de las politicas del administrador.
Normalmente se borra el usuario y/o quitan lkas bases del notes/data (Ubicacion por default) o la que correspondiere.
Trata de comunicarte con el administrador, porque normalmente el tiene una copia de la base, y quizas pueda (autorixacion mediante) pasartela.
Suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar