Lotus Notes - ABRIR DOS NOTES A LA VEZ

 
Vista:

ABRIR DOS NOTES A LA VEZ

Publicado por Manel (1 intervención) el 17/01/2007 12:05:34
Buenas colegas , tengo un problema .
Por razones que ahora seria muy largo explicar , necesito abrir al mismo tiempo en la misma màquina ( en mi PC ) dos clientes Notes , no puedo hacerlo , por mas que lo intento solo abro uno y siempre me vuelve el mismo .
Como diablos puedo abrir dos a la vez ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR DOS NOTES A LA VEZ

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 18/01/2007 20:25:12
Creo que si instalas la misma versión siempre va a tomar una sola,
PERO, si instalas el cliente 5 y el cliente 6 (o el 7) puedes tener los dos abiertos al mismo tiempo, pero debes abrir el cliente 6 primero y luego el 5 (o al revés :P)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR DOS NOTES A LA VEZ

Publicado por Hell Desk Notes (1 intervención) el 18/01/2007 20:55:53
Abrir la misma version de un cliente notes en una misma máquina no es viable, a no ser que tengas algún tipo de virtualización, por ejemplo sesiones distintas y separadas en memoria. Si puedes hacer lo que te decían en el post anterior: instalar una version 6 o 7 y entonces puedes arrancar ambas. Primero la menor y luego la mayor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar