Lotus Notes - migrar agenda y tareas.

 
Vista:

migrar agenda y tareas.

Publicado por Santiago Pavón (3 intervenciones) el 18/01/2007 10:06:18
Buenos días,

Donde se guarda la información referente a las tareas y a la agenda??

Es que voy a cambiar de equipo y no quiero perder esa información.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar agenda y tareas.

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 18/01/2007 20:43:00
en el servidor, es la misma del correo...y si tienes una copia, en tu pc.
la mia por ej es "pmeza.nsf"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar agenda y tareas.

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 22/01/2007 08:41:09
Puede ser como dice pedro en el mail anterior si estas en un servidor administrado. preduntale al admin como se llama tu base.
Por default el nombre de la base es names.nsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar agenda y tareas.

Publicado por Santiago Pavón (3 intervenciones) el 22/01/2007 12:35:08
Ok, muchas gracias ya lo he probado y funciona perfecto. Sólo tenía que coger la BD de correo (el fichero .nsf) y el identificador (el fichero .id).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar agenda y tareas.

Publicado por Jonathán Rodríguez (1 intervención) el 13/02/2007 10:39:26
Tengo el mismo problema pero de una cuenta a otra.

Lo que he descubierto en mi caso es que al mirar las propiedades de mi agenda en la ventana que se abre aparece el nombre de una archivo con mi nombre osea que si soy andres gamez me aparecia:

Servidor \ agamez.nsf

Lo mio es el lotus domino, en tu caso si tu caso es posible q1ue no vengta nombre de ningún servidor, pero seguramente si el nombre de tu usuario es Santiago Pavón el nombre de este fichero sea fpavon.

Siento no poder ayudarte pero a ver si esto es una pistilla pequeña y lo solucionas, así mismo pido ayudo para solucionar mi problema tambiíen.

Gracias a todos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar