Lotus Notes - Problema con DBLookup

 
Vista:

Problema con DBLookup

Publicado por John R (7 intervenciones) el 21/01/2007 00:46:16
Estoy haciendo un formulario con muchos DBLookup que dependen de la selección del usuario.....

Los campos son para WEB.... se refrescan cada vez que el usuario selecciona otra opcion. En los primeros campos me funciono adecuadamente trayendo del profile el campo de nombre de las bases de datos... pero unos campos mas abajo ya fue imposible..... y me toco colocarlo a Mano... es decir la ruta con doble // y en otros casos me la acepto \\.....

Al agregar otros dblookup que buscan otros datos de otra base de datos en Lotus Cliente me funcionaron Bien, pero en WEB no me recalcula y siempre me bota error de pagina....

Hay limitaci'on de uso de los DBLookup?? si es asi... que se puede hacer para traer informaci'on de otra base de datos???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DBLookup

Publicado por Hell Desk notes (5 intervenciones) el 29/01/2007 21:03:42
Animalico !!! lo que tienes que hacer es optimizar.

Leo que vas a buscar el nombre de una base de datos a un profile, y luego vas a buscar el mismo nombre para otra cosa ????, la cosa es sencilla , guardate los datos en una variable / campo oculto y busca una vez, para luego reutilizar esa búsqueda.

Y al buscar optimiza las búsquedas, no te traigas un dato de una base de datos, create una vista especial, donde tengas datos agrupados y te traes todos los datos de vez en la misma busqueda y luego los separas en el formulario-.

Para web utiliza el evento: webqueropen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar